Políticas de devoluciones

Cambios y Devoluciones

Satisfacción garantizada, permite devolver o cambiar un pedido por arrepentimiento durante los primeros 10 días desde que los recibes.

No tiene devolución o cambio si te arrepientes de la compra

  •          Que el producto no esté en las mismas condiciones entregadas.
  •          Que este mal manipulada por las personas que no estén calificadas.
  •          Malas instalaciones de los productos.

Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas.

Para la devolución sigue las instrucciones de embalaje, de lo contrario no lo podremos recibir.

Guarda su producto en su empaque original en buen estado.

Una vez realizada la solicitud de devolución se coordinará con el retiro de producto. El costo del retiro dentro de la región de Valparaíso es gratis, si el retiro es fuera de la región, el costo lo asume el que devuelve el producto.

Aprobado la solicitud, se procederá con la devolución del dinero previamente coordinado con la agencia de venta.

 

Producto Dañado o Mal Estado.

Garantía Legal

Gracias a la garantía legal, si el producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución del dinero.

En el caso de los productos de los motores, requiere previa evaluación, deben pasar por el servicio técnico para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido. Se debe considerar que, al momento de realizar la compra, se ofrecerá el cobro de la instalación de los motores, si en el caso fuera rechazada la instalación por el cliente, la empresa se desliga total responsabilidad por la incorrecta instalación. Sin perjuicio a ello, la empresa prestara asesoramiento para la instalación del equipo.


Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados