Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra. Al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise minuciosamente él o los productos recibidos. Una vez hecha la revisión y en caso de estar conforme, debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Con esta firma, se entiende que los productos fueron recibidos en plena conformidad.
Si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita en la guía de despacho, el motivo del rechazo, y luego enviar un correo ventas@vientonor.cl, para poder acceder a una pronta solución del problema indicado.
Los tiempos de entrega se definen de acuerdo con la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Éstos se indicarán en el proceso de compra.
Para contabilizar el tiempo de entrega, se consideran las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. de un día hábil. Las entregas sólo se realizan en días hábiles.
Algunos productos, por su naturaleza, pueden tener días adicionales.
Los costos de envío serán los siguientes:
Dentro de la Zona de la Región de Valparaíso y Metropolitana serán gratis.
Los despachos fuera de las Zonas mencionadas anteriormente, los costos lo asumirán el cliente además del convenio que tenga su transporte.
Cualquier dudas o consultas enviar al correo ventas@vientonor.cl